lunes, 31 de octubre de 2011

EXPIACIÓN

¿Vivimos una especie de expiación por el euro? ¿Una moneda politizada puede asustar al mundo? De todos es bien conocido que el virus subprime tuvo su origen en EEUU y que, después, los bancos europeos fueron contagiados. Pero, inexplicablemente, los síntomas de los que padecen la afección, identificada desde el 2008 como `crisis económica´, se presentan especialmente en jóvenes de clase media; mientras que, dirigentes políticos y económicos se mantienen inmunes a los efectos producidos por el virus mutante. Mi propia decepción sobrepasa el entendimiento; además, siento una gran confusión porque una frase me persigue e insiste en dilucidar la verdad. No quiero escuchar. Sólo quiere equivocarme. No puede ser. Ha vuelto a mi mente otra vez. Necesito expulsar ese pensamiento vacío de coherencia…
`Las leyes son semejantes a las telas de araña; detienen a lo débil y ligero y son deshechas por lo fuerte y poderoso´.
Ya estás fuera de mi cabeza. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario