sábado, 30 de mayo de 2009

Ay Rajoy, Rajoy...

Bobo solemne, irresponsable, antojadizo, inconsecuente, acomplejado, indigno, cobarde, perdedor, inestable, inaceptable, …. estas son algunas calificaciones que el líder de la oposición, Mariano Rajoy, invierte sobre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. La última aposición que le atribuye ahora es…. “prepotente”. Y, justifica esta consideración por su atrevimiento a usar aviones militares para asistir a los mítines del PSOE, cuando “no tiene derecho a utilizar los medios que son de todos para su propio beneficio”, como así lo expresa. A estas alturas, no comprendo aún que don Mariano Rajoy desconozca el refrán: “Al que al cielo escupe, en la cara le cae”, y no se adhiera al refrán que dice: “A camino largo, paso corto”. …aunque…un momento… ¿qué está pasando?....creo....creo que me estoy dejando cautivar por los cantos de sirena…pero....aún así....me agrada su armonía….su composición….su idea….

…. Cantos de sirena al dormirme
si sé que me despierto con tu amor
Cantos de sirena al dormirme
si sé que me despierta tu calor …

2 comentarios: